Waiting on Wednesday #1

Hola! Estoy inaugurando una nuevo sección del blog. 
Waiting on Wednesday (WoW) es una sección semanal que consiste en mostrarles algún libro que no haya sido publicado en español/Argentina pero aún así muero por tener en mis manos. Para hacerlo un poco mas ameno y no tan monótono yo iré publicando varios libros por miércoles, ya que son tantos libros que me gustaría tener que no alcanzan los días (?  
En esta primera entrega quiero nombrar a la saga Shatter Me de Tahereh Mafi, ya que según tengo entendido se está por producir una (mini)serie basada en estos libros que tanto revuelo causaron en la comunidad bookstagrammer. Aunque se que son libros que están publicados en español, a Argentina llegaron muy pocos y para ser sincera, la traducción del título y la portada son poco agradables a la vista (?

Shatter me

Tengo una maldición
Tengo un talento

Soy un monstruo
Soy mas que un humano

Mi toque es letal
Mi toque es poder

Soy su arma
Lucharé contra ellos

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.

La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.

Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.



Unravel me

tick
tick
tick
tick
tick. 
Ya casi es momento
para la guerra. 

Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.  

Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.  

O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que ella pensó que fuera posible.

Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.
En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam. 



Ignite me


Juliette ahora sabe que puede ser la única que puede detener el restablecimiento. Pero para hacerlos caer, va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber-sobre Warner, de sus habilidades, e incluso Adam estaban equivocadas.





Unite me (Spin off)


Destroy Me cuenta los eventos entre Shatter Me y Unravel Me desde la perspectiva de Warner. 

Fracture Me narra los hechos desde el punto de vista de Adam y une los cabos sueltos entre Unravel Me y Ignite Me. 






Para que vean que no les mentía cuando les decía que la portada que trajeron a la Argentina no es bonita, acá está la portada. y algunas otras ediciones de otros países porque también son un deleite para los ojos. 

 
{Latino América | Inglaterra | Francia | España }

{ Alemania | Rep. Checa | Polonia | Indonesia }


Ahora me gustaría ... ¿Escuchaste hablar sobre estos libros? ¿Te gustaría que lleguen a la Argentina? ¿Cuál fue tu portada favorita? ¿Te gusta esta sección o es un meh? jaja

10 comentarios :

  1. Tengo ese libro en la lista de pendientes. La portada se ve genial. También me encanta la versión alemana, súper lindas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la de Rep. Checa (L). Saludos :)

      Eliminar
  2. Necesito ese libro, en inglés, con ese hermoso título y esa hermosísima portada. Porque a La piel de Juliette ni loca lo compro jajaja. Todas las portadas hermosas menos las de Latinoamérica e Inglaterra, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Inglaterra no está tan mal, la de Indonesia es peor jaja

      Eliminar
    2. Jajajaajajaja, no había prestado mucha atención a la de Indonesia. Que asquete (?)

      Eliminar
  3. ¿Acaso la de España es bonita? jajaja a cual peor desde luego... Y lo de La piel de Juliette es extraño, MUY EXTRAÑO ^^''''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de españa no está tan mal, la de Am. Lat. es la que mas desencaja de todas jajajaja
      Si el primero libro se llama "La piel de Juliette", el segundo "Las manos de Juliette", ¿al tercero como le querían poner? ¿"La cabeza de Juliette"? jajaja
      Saludos linda

      Eliminar
  4. Holaa!
    Dios, odio tanto lo que le hicieron a estos libros! PORQUE NO PODÍAN RESPETAR LAS PORTADAS ORGINALES!
    Perdón, me saqué, pero es que las de ingles son hermosas y las otras (porque no hay ni una que safe) son horribles!
    Leí el primero, y además de fea la portada, la traducción deja bastante que desear, así que estoy espedando a ahorrar para poder comprarmelos en ingles
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea de estas entradas semanales (Wow). Shatter me es una saga que quiero leer hace bastante, pero la verdad es que los quiero leer en inglés. No me animaría a leerlos en español porque las tapas en dicho idioma son... HORRIBLES. Y en cambio las de inglés son tan bonitas <3


    ¡Que tengas una linda semana!

    Un beso grande,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Odié esta saga (soy el único ser humano sobre el planeta)

    No hay world building, ni una explicación de por qué hay alguna gente con poderes y otras sin poderes, el triángulo amoroso me pareció insoportable (la protagonista más insoportable aún) y el super character development del que todos hablan es como que la autora se decidió a cambiarle la personalidad a todos los personajes.
    Tampoco me gustó el estilo de escritura, es más lo detesté. No me pareció poético ni nada



    En fin, igual Martu vos sabés que yo soy la chica de las opiniones impopulares así que no me hagas caso!

    Besote,

    Maru

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Libros de café

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi