¡Sorteo de La espada de cristal de Victoria Aveyard!

¡Hola, chicos! Hoy les traigo un sorteo de un libro que seguro somos varios los que estábamos esperando la continuación. Se trata de nada más y nada menos que de La espada de cristal. Gracias a la Editorial Océano Argentina por el ejemplar para sortear.
Al final del post podrán encontrar unas explicaciones rápidas de como copiar links de las fotos de Instagram para aquellos que no estén tan familiarizados con redes sociales como estas.


La espada de cristal


Autora: Victoria Aveyard

¿Saga?: Si, 1/4

Editorial: Océano

Año de publicación: 2016
«Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.» 

La electrizante continuación de La reina Roja intensifica la guerra entre el ejército rebelde y el mundo dividido por el color de la sangre que los Rojos siempre han conocido, pero esa pugna moral empuja a Mare hacia la oscuridad que crece en su alma.

La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Para participar del sorteo solo es obligatorio seguir mi Instagram y el de Océano Argentina y etiquetar a amigos, nada más. Hay otras opciones para sumar puntos, como repostear foto, twittear, etc, etc... Si desean repostear la foto acá les dejó la original :)


BASES CONDICIONES

  • Concurso sólo válido para Argentina.
  • El concurso comienza el 21/10 y termina el 07/11
  • Habrá un ganador.
  • El premio no incluye envío: si el ganador es de Capital Federal o alrededores se puede organizar un punto de encuentro para que pueda retirar el ejemplar.
  • Menores de 18 años pueden participar con permiso de sus padres.
  • La persona que resulte ganadora tiene 48hs para enviar un mail a "maartu.b@gmail.com" con el asunto "Sorteo de cristal" y/o un mensaje por Instagram, de lo contrario los premios se volverán a sortear. El ganador se dará a conocer mediante el blog, instagram y twitter.
  • Tanto el blog/bookstagram como la editorial no se hacen responsables por maltrato o extravío por parte del correo, una vez que sale de nuestras manos no nos hacemos cargo.
  • El ganador será elegido al azar (de esto se encarga la aplicación así todos tienen igual probabilidades de ganar.)
  • Todos los participantes deberán rellenar el formulario con información verídica. Si llega a haber un punto que no cumplieron (y pusieron que si lo hicieron) esos puntos serán eliminados. Muchas gracias a Océano Argentina por el ejemplar para el sorteo.
  • IMPORTANTISIMO! Si repostean la foto por favor su perfil tiene que estar en publico así yo puedo ver sus perfiles!
  •  

Ahora pasamos a lo importante...
FORMULARIO


PASO A PASO
¿Cómo copiar el link de una foto en Instagram? (Sacado de la ayuda de Instagram jaja)
Puedes obtener el enlace a una foto o un vídeo que se hayan compartido públicamente. Si una cuenta está configurada como privada, no podrás copiar un enlace a ninguna de sus publicaciones.
Para obtener un enlace a una publicación de la aplicación, toca  (iOS) o  (Android) encima de la publicación, y, a continuación, Copiar URL. El enlace se guardará en el portapapeles.
También puedes obtener el enlace viendo la publicación en la web. Para obtener una URL en la web, abre un navegador y ve a https://instagram.com/nombreusuario. (Por ejemplo, mi nombre de usuario es "booksofcoffee", voy a https://instagram.com/booksofcoffee). Haz clic en la publicación cuyo enlace quieres obtener y cópialo en la parte superior del navegador.

5 comentarios :

  1. Hola! Queria avisarte algo, en el punto de ver tu pagina de face (cuando ticleo en la misma) dice que la pagina no esta disponible. Y en el seguir a océano argentina en instagram nos manda directamente a tu cuenta y no a la de océano (aunque yo ya siga a la cuenta lo digo por los demas).
    Pd: Trate de buscar tu pagina en facebook y no la encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por avisarme! Voy a tratar de corregirlo! Lo de la página de fb es opcional igual, no te preocupes, lo importante es que etiquetes a amigos y nos sigas en las redes sociales :)

      Eliminar
  2. Participando de este libro Martu!!! Gracias por el sorteo!!! =)

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Libros de café

Distributed By Blogger Templates | Designed By Darmowe dodatki na blogi